martes, 1 de marzo de 2016

MAQUETACIÓN Y COMPOSICIÓN DE PUBLICACIONES

Toda publicación con diferencia del contenido, utiliza un método común: una maqueta,  que se elabora para todas las páginas aplicando estilos, paginación, color, diseño, etc. que van ha organizar los espacios y elementos de la composición. La maquetación resultará más atractiva y ordenada si se deja en manos de un profesional, que resolverá problemas de espacio, elección de tipografías, calidad de imágenes, diseños acorde al tema... pero sobre todo garantizará óptimos resultados a la hora de imprimir su publicación ya sea de forma física o digital.

Estamos en el siglo de la imagen. Para bien o para mal, sufriremos más que nunca la acción de la imagen. Gastón Bachelard

En ELI CREATIVA realizamos maquetamos y componemos publicaciones: libros, revistas, periódicos, catálogos, folletos, manuales, cuadernillos, cuentos, etc. tanto para autores como para editoriales o empresas.
Nuestra experiencia en maquetación nos lleva a valorar y estudiar aspectos como el formato, el estilo,  el diseño,  la composición, la calidad de los gráficos e imágenes y la estructura que garantizan un buen maquetado de contenidos. Nuestro servicio es personalizado y le brinda soluciones únicas para su proyecto.
Para más informacion o solicitar presupuestos:
infoelicreativa@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario